Autoridades vinculadas a la inspección y vigilancia en la zona portuaria de Barranquilla hallaron en las últimas horas un alijo de cocaína que estaba listo para zarpar en una embarcación con rumbo hacia España.
{"titulo":"Falta de control en puertos de B/quilla, denuncia el fiscal","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fiscal-francisco-barbosa-advierte-sobre-falta-de-control-en-el-puerto-de-barranquilla-para"}
De acuerdo con lo conocido por este medio, la carga del material ilícito, calculado en 874 kilos de cocaína, estaba camuflado en una carga tipo exportación de Aloe Vera que tenía como destino el puerto de Algeciras, en territorio ibérico.
{"titulo":"Capturan en España a polizón colombiano que transportaba 100 kilos de cocaína","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/colombiano-que-llevaba-100-kilos-de-cocaina-fue-capturado-en-un-barco-en-espana-978521"}
El decomiso de esta droga se da en medio de la denuncia realizada la semana anterior por el fiscal general de la Nación, en relación a la falta de controles en esta zona de embarque para evitar o reducir el tráfico de estupefacientes.





















