Compartir:

Pasadas las horas del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado en Galapa, mismo que dejó a dos agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla heridos, se conoció que uno de los conductores involucrados estaría bajo los efectos del alcohol y que sería quien habría ocasionado el hecho.

Dicha eventualidad tuvo lugar en el tramo de la vía Cordialidad que conduce de Barranquilla a dicho municipio, a la altura de la empresa Ultracem. En el percance, de acuerdo con las autoridades, participaron un tractocamión, un vehículo particular Reanult y una motocicleta de la institución armada.

Trascendió por medio de fuentes judiciales, que el chofer del tractocamión estacionó su vehículo para solicitarle información a los uniformados sobre una dirección. Fue en ese momento cuando el carro de color gris, que aparentemente iba a alta velocidad, embistió a los dos agentes, identificados como Rafael Barraza Iriarte, de 33 años, y Karol Barrios Manotas, de 22, causándoles múltiples heridas y daños materiales a la moto en la que se movilizaban.

{"titulo":"Siniestro vial habría dejado dos patrulleros heridos en Galapa","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/siniestro-vial-en-galapa-deja-dos-patrulleros-heridos-942821"}

Sumado a ello, se conoció que varias ambulancias llegaron al lugar y condujeron a los afectados hasta centros asistenciales cercanos, donde permanecían con pronóstico reservado hasta esta publicación.

'Al conductor del particular se le hizo la prueba de alcoholemia y esta arrojó grado dos de alicoramiento, por lo que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía', indicó el investigador.

Asimismo, se supo que el conductor del vehículo de placas KKL-544 fue identificado como Elvis Camilo Escorcia Suárez, de 24 años, quien no sufrió ninguna lesión.

Hasta el sitio también arribaron peritos de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla para realizar las indagaciones preliminares que permitan terminar de esclarecer dicho caso.