El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional, lograron la materialización de una orden de captura que pesaba sobre Romario Alexander Barraza De la Hoz, de 26 años, por presuntamente participar en un homicidio ocurrido en el barrio Rebolo.
{"titulo":"Distrito realizará limpieza de canales en la Circunvalar y Rebolo","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/distrito-avanza-en-un-90-en-limpieza-de-arroyos-936471"}
La detención de este hombre se realizó en la calle 52 con carrera 26B, del barrio San Isidro. Según se conoció, Barraza De la Hoz tenía prisión domiciliaria por otro delito; sin embargo, al momento de su aprehensión no estaba en su domicilio.
El hecho en el que al parecer Romario hizo parte, tuvo lugar en la carrera 24 entre calles 24 y 25, en el suroriente de la ciudad, el pasado 22 de marzo del presente año, cuando fue asesinado a tiros Enrique Eduardo Ojito Arias, de 20 años.
{"titulo":"Muere joven tras ser baleado por desconocidos en el barrio Rebolo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fallece-joven-luego-de-ser-atacado-bala-en-el-barrio-rebolo-935671"}
Ojito Arias, a pesar de los esfuerzos de sus familiares por trasladarlo hasta el Hospital General de Barranquilla, llegó sin signos vitales.
Finalmente, se conoció que Romario Barraza fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a la espera de que comiencen las audiencias pertinentes.
{"titulo":"Tenía detención domiciliaria y lo asesinaron en una calle de Rebolo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-en-rebolo-asesinan-hombre-que-tenia-detencion-domiciliaria-920965?"}





















