El timbre que anunciaba la salida de los estudiantes del plantel educativo Salvador Entrega del barrio El Carmen coincidió al mediodía de este jueves 8 de septiembre con el atentado criminal que segó la vida de Juan Carlos Niño Marchena, apodado Mamaperra.
Nueve balazos le propinó el criminal al hombre que, según testigos, esperaba a eso de las 12:30 p. m. a su hija, en la entrada del colegio ubicado en la carrera 21B con calle 58. Niño Marchena permanecía junto a una motocicleta de color rojo, de placa QPV-20D, cuando fue abordado por el sicario.
'El hombre pasó a su lado y le disparó. Él cae y muere ahí en lugar', precisó un testigo del hecho.
{"titulo":"A supuestos atracadores les incendiaron la moto en el barrio El Carmen ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/supuestos-atracadores-les-prendieron-la-moto-en-el-barrio-el-carmen-904129"}
A la escena llegaron los familiares, incluyendo la hija que portaba el uniforme de la escuela, quien, en medio de la confusión, gritaba 'Me mataron a mi papito'.
A su vez en la escena hicieron presencia los peritos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.
Por otro lado, las autoridades confirmaron a este medio que Niño Marchena estuvo involucrado en el homicidio del abogado Alejandro Ruiz Noriega, de 24 años, ocurrido el 15 de junio de 2017 en el barrio Los Nogales.
{"titulo":"Lanzan granada de aturdimiento en una casa del barrio El Carmen","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/lanzan-granada-de-aturdimiento-en-una-casa-del-barrio-el-carmen-899171"}
A su vez, se conoció que este hombre había permanecido cinco años en prisión y hacía un par de meses había salido del penal. Sin embargo, se mantenía bajo vigilancia a través de un brazalete electrónico.
De igual forma, se supo que ‘Mamaperra’ registraba diez anotaciones judiciales así: tres por homicidio; tres por porte ilegal de armas; una por fraude procesal; dos por hurto y una por daño en bien ajeno.


