Miembros del Grupo de Carabineros y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía del Atlántico, decomisaron 300 kilos de carne animal en un matadero clandestino en el municipio de Palmar de Varela, establecimiento que, según los uniformados, no contaba con condiciones de higiene y las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de Salud Departamental.
{"titulo":"Falleció mujer baleada en el barrio Los Ángeles ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/judicial-fallecio-mujer-baleada-en-el-barrio-los-angeles-918599"}
De acuerdo con información suministrada por la autoridad, el procedimiento se llevó a cabo después de que se recibiera una denuncia ciudadana que indicaba que se estaba realizando la comercialización irregular de la carne animal en la calle 1B con carrera 10 de la mencionada población.
Con esta información las autoridades organizaron un operativo que dejó como resultado cuatro personas capturadas por el delito de corrupción de alimentos, los cuales fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.
{"titulo":"A la cárcel ‘Oscarito’, presunto homicida de hombre de 74 años en El Bosque","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/judicial-oscarito-presunto-homicida-de-hombre-de-74-anos-en-el-bosque-fue-enviado-la-carcel"}
La institución armada indicó que 'se hallaron dos reses sacrificadas y en regular estado de conservación, las cuales permanecían sobre el piso del inmueble. Debido a todas las irregularidades presentadas se procedió a la incautación de la carne por no cumplir con los requisitos de higiene y permiso exigido por la Secretaría de Salud Departamental'.
Por estos hechos, la Policía recomendó dar aviso inmediato a la línea 123, con el fin de denunciar sobre el sacrificio clandestino de animales para el aprovechamiento de su carne, así como cualquier hecho delincuencial que atente contra el patrimonio económico de los atlanticenses.





















