La mañana del miércoles primero de junio, el parrillero de una motocicleta llegó hasta una vivienda ubicada en la calle 67B con carrera 3C, barrio La Central, de Soledad, y disparó en reiteradas ocasiones, hiriendo a tres personas.
Bernardo De Arma Mejía, de 49 años, vendedor de pescado de oficio, sufrió las lesiones más graves: siete tiros en la espalda.
{"titulo":"‘El Menor’: ¿nuevamente detrás del abuso a mujeres en ‘taxis colectivos’?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/el-menor-nuevamente-detras-del-abuso-mujeres-en-taxis-colectivos-915383"}
Los otros dos lesionados fueron: Gustavo Adolfo Matute Rivera, de 54 años; y Mariela Rivera Santamaría, de 90 años, quien recibió un tiro en el pie izquierdo.
Los tres fueron auxiliados por vecinos de la zona, quienes los trasladaron hasta la Clínica Agrupasalud. Fue en ese centro asistencial donde los galenos confirmaron que debido a la gravedad de las heridas Bernardo debía ser trasladado.
Fue así como lo remitieron al Hospital Universidad del Norte y días después lo volvieron a trasladar para la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde finalmente se produjo su deceso a las 9:15 de la mañana de este viernes.
{"titulo":"¿Quién dio la orden de desmembrar a Ángelo Cerra?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/quien-dio-la-orden-de-desmembrar-angelo-cerra-915313?"}





















