'Me dijeron que William venía por la calle cuando un carro se le atravesó, él cruzó palabras con uno de los tipos que venía montado en el vehículo, y uno de ellos sacó un arma y le dio'. Érika Mendoza contó que logró escuchar los disparos que le dieron a su hijo, los mismos que acabaron con la vida del hombre de 25 años.
Ella aseguró no saber quién está detrás del crimen de William Rafael Mendoza Guerra, y que es poco lo que sabe, pues prefirió no llegar al sitio en donde ocurrió el ataque sicarial.
De acuerdo con la Policía, eran las 12:30 a. m. de este miércoles cuando sujetos armados que se movilizaban en un taxi sorprendieron a la víctima mortal; además, que el suceso ocurrió en la calle 93 con carrera 9C, del barrio Evaritos Sourdis, suroccidente de Barranquilla.
{"titulo":"Sicarios en taxi asesinan a bala a un hombre en Evaristo Sourdis ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/sicarios-en-taxi-asesinan-bala-un-hombre-en-evaristo-sourdis-894888"}
Hasta allí llegaron los antisociales para propinarles los impactos por proyectil de arma de fuego que terminaron acabando con la vida de William Rafael, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.
'Yo estaba durmiendo y sentí el primer disparo, le dije a mi pareja que me habían matado a mi hijo, y así fue, llegaron a la puerta de mi casa diciendo lo que había pasado', contó la mamá de la víctima.
Y es que el hombre, conocido en el barrio, había ingresado el mes anterior a un centro de rehabilitación, pero que hace unos días salió por voluntad propia.
{"titulo":"Capturan a ‘Narco-embolador’ con droga en Barranquillita ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-narco-embolador-con-droga-en-barranquillita-894906"}
'Él Iba a tener 15 días en el centro de rehabilitación. Yo lo visité el primer fin de semana y luego se vino de allá. El jueves pasado llegó a mi casa y me dijo que iba a cambiar que no me preocupara, que él iba a poner de su parte e iba a trabajar', señaló su progenitora, agregando que su hijo 'dejó una niña de dos años y vive en Cartagena'.
Este ataque está siendo indagado por uniformados de policía judicial de la Metropolitana de Barranquilla, quienes se encuentran adelantando las pesquisas pertinentes para establecer a qué corresponde el hecho de sangre, y asimismo, dar con los responsables.
Además, que tenía dos anotaciones judiciales, una por lesiones y una por porte ilegal de armas con fechas de 2020.



















