Compartir:

Tendido dentro de una casa y con varios impactos de bala fue hallado el cuerpo de Anthony de Jesús Díaz Díaz, de 24 años, luego de que desconocidos lo balearan.

El hecho ocurrió en el barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo la información recopilada, el caso se presentó la madrugada de este jueves en la calle 124 con carrera 17. La víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba cuidando una vivienda de un conocido.

Una fuente judicial indicó que el autor del crimen se dirigía a pie junto con su cómplice e ingresaron y abordaron a la víctima, y posteriormente le dispararon.

Una vez el sicario cumplió su objetivo se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que los vecinos al escuchar las detonaciones llegaron al inmueble para auxiliar a Díaz, pero el impacto recibido en la cabeza le produjo la muerte en el acto.

{"titulo":"Encuentran un supuesto artefacto explosivo en el barrio Montecristo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/reportan-el-hallazgo-de-un-supuesto-artefacto-explosivo-en-montecristo-876573"}

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes lo trasladaron hasta el Instituto de Medicina Legal en Barranquilla para la necropsia de rigor ante de ser entregado a sus familiares.

Transcendió que la víctima mortal tenía una arma artesanal tipo chopo, por lo que las autoridades indagan las causas de este hecho de sangre.