Una riña que se registró en la mañana de este sábado le cobró la vida a Luis Andrés Cortina Vergara, de 26 años, luego de que en compañía de algunos familiares fuera a la casa de quien, supuestamente, se convirtió en su homicida, a reclamar una presunta agresión en contra de su progenitora.
EL HERALDO conoció que el hecho se registró a las 7:28 a. m. en la calle 88 con carrera 8 sur, barrio Santa María, de Barranquilla.
A dicho lugar llegó la víctima mortal en busca de un sujeto, conocido como alias Cachaco, debido a que momentos antes este habría violentado a la madre del hoy occiso.
{"titulo":"Asesinan en Carrizal a pareja durante celebración de Navidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-en-carrizal-pareja-durante-celebracion-de-navidad-875473"}
De acuerdo con información preliminar, el primer incidente ocurrió luego de que el señalado se enterara de una supuesta relación que su pareja sentimental tenía con uno de los hijos de la mujer agredida.
Así lo aseguró una fuente judicial a este medio: 'el problema se presentó porque, al parecer, la pareja de alias Cachaco sostenía un trato sentimental desde hace varios meses con un hermano de Luis Andrés (asesinado). ‘Cachaco’, al enterarse, fue a la casa de la señora y la agredió'.
{"titulo":"De un balazo matan a hombre en el barrio Chiquinquirá","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/de-un-balazo-matan-hombre-en-el-barrio-chiquinquira-875477"}
Tras ello, Cortina Vergara le reclamó al señalado y este, presuntamente, habría accionado un arma de fuego, logrando impactarlo en la cabeza, por lo que fue trasladado al Paso Santa María, centro asistencial al que ingresó sin signos vitales.
Las autoridades se encuentran detrás del paradero del supuesto responsable de este hecho de sangre.
Este medio supo que el hoy occiso no registraba anotaciones judiciales, que era natural de Barranquilla y que en el momento se encontraba desempleado.





















