Compartir:

Una balacera se desató a las 8:30 de la noche de este viernes en la calle 10 con carrera 30, del barrio Rebolo, suoriente de Barranquilla, donde dos menores de 13 y 3 años resultaron lesionados.

Los moradores de la zona aseguraron que el intercambio de disparos se registró cuando fueron a asesinar a un hombre que se encontraba sentado en la dirección antes mencionada y varias personas reaccionaron con armas de fuego.

{"titulo":"Asesinan a hombre y balean a mujer en medio de atraco en Soledad ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-hombre-y-balean-mujer-en-medio-de-atraco-en-soledad-861803"}

Un equipo periodístico de esta casa editorial llegó hasta la zona y varios testigos aseguraron que en ese sector la mayoría de personas que andan en 'cosas raras están armadas'.

'Uno acá debe estar muy pendiente porque en las noches o en la tardes se escuchan los disparos y todo el mundo debe correr a resguardarse porque siempre hay heridos que nada tienen que ver en todo lo que pasa por acá con el tema de la venta de droga y otros temas que esa gente pelea', detalló una mujer.

{"titulo":"Asesinan a bala a un hombre en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asesinan-bala-un-hombre-en-santa-marta-866413"}

A la niña de 13 años, el proyectil de arma de fuego le ingresó en una de sus piernas, salió y luego impactó al niño de 3 años de edad en una de sus manos.

La comunidad en medio del intercambio de disparos auxilió a los niños y los llevó hasta el Hospital General de Barranquilla, donde son atendidos por los galenos.