Este sábado la Policía Metropolitana de Barranquilla informó la incautación de un cargamento de droga que, según la institución armada, iba a ser distribuido en la ciudad para su comercialización.
Se trató de 36 kilos de marihuana que fueron olfateados por ‘Orux’, uno de los caninos del Grupo de Carabineros y Guías Caninos.
'Este importante resultado contra el tráfico local de estupefacientes se dio en una empresa de mensajería donde se estaban haciendo labores de prevención y control', indicaron las autoridades.
{"titulo":"'No es primera vez que él me hace algo así': patrullera que denunció abuso","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/relato-de-la-patrullera-supuestamente-abusada-por-comandante-operativo-del-atlantico-865167"}
Este medio conoció que el agudo olfato de ‘Orux’ detectó el alijo, el cual se encontraba camuflado entre los cargamentos de mercancía que fueron enviados como correspondencia a través de la empresa de envíos, desde el sur del país.
'De esta manera se da un golpe a las finanzas de las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes, y de inmediato se inició la investigación para determinar la procedencia y destino de la droga', sostuvo la Policía.
A su vez, la institución armada señaló que continuará con los planes creados para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.




















