Compartir:

Una tragedia anunciada. Eso fue lo que ocurrió cuando un plafón de la antigua sede Pizano, ubicada en el corredor portuario, cayó, causando la muerte de una persona y lesiones a otra.

Según las primeras versiones, las dos personas implicadas, al parecer, se encontraban hurtando elementos en la abandonada edificación.

{"titulo":"Motociclista muere en accidente de tránsito en la Circunvalar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/motociclista-muere-en-accidente-de-transito-en-la-circunvalar-310083"}

Hasta el momento no se sabe el estado de salud del hombre que resultó lesionado, sin embargo, se conoció que fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial donde está siendo atendido.

En el lugar aún están testigos y autoridades. Además, conocidos del hoy occiso se encuentran a un costado de donde cayó el plafón, esperando que los restos del hombre sean retirados del lugar.

{"titulo":"Fuerte choque en la Vía al Mar deja una persona muerta y otra herida ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fuerte-choque-en-la-al-mar-deja-una-persona-muerta-y-otra-herida-844575"}

En semanas pasadas a este medio llegaron vídeos en los que se observaba a personas con carretillas, presuntamente, hurtando en la antigua compañía.

La planta de producción de esta empresa en Barranquilla fue clausurada el 13 de febrero de 2018 y se anunció la entrada a un proceso de liquidación judicial. Triplex Pizano funcionó en la capital del Atlántico desde 1954.