Los habitantes del barrio Villa Murillo, en el corregimiento Colombia en Sabanalarga, Atlántico, están viviendo en zozobra, luego de que apareciera un panfleto amenazante donde se pueden apreciar varios nombres y seudónimos que les prohíbe atravesar una trocha que conduce hacia Molineros.
Una mujer accedió a contar la situación que se viene registrando en esa zona rural desde hace varios días y que han decidido denunciar para que las autoridades les puedan brindar algún tipo de ayuda.
'Tenemos miedo porque podemos amanecer vivos, pero no anochecer. El temor de nosotros es que nos quemen vivos junto con nuestros niños mientras dormimos en las noches o a cualquier hora del día', dijo la mujer bajo el anonimato, pues teme por su vida.
{"titulo":"Crimen en medio de un atraco: un hombre fue atacado a bala ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/crimen-en-medio-de-un-atraco-un-hombre-fue-atacado-bala-840255"}
Asimismo, la residente del barrio aseguró que en horas de la noche han escuchado a personas extrañas que llegan, recorren el barrio y hasta han agredido a animales como señal de advertencia.
'La noche del jueves se metió un hombre y agredió a una perra que había acá', agregó.
Según los moradores de la zona, la Policía no llega a realizar patrullajes por el sector, pues se caracteriza el corregimiento por ser tranquilo y sin violencia.
Ante esta situación, esta casa editorial se comunicó con la Policía del Atlántico para conocer su versión de esta denuncia, pero hasta el cierre de esta edición no se había obtenido respuesta alguna.





















