Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Andrés Felipe Valencia Uribe, el hombre señalado de haber asesinado de un golpe en la cabeza a su pareja Sindy María Pacheco Escorcia, de 23 años, quien falleció en un centro asistencial a los dos días de haber sido agredida.
El caso se registró el pasado 4 de abril en una vivienda del barrio Villa Karla, de Soledad.
{"titulo":"Cae por presunto feminicidio: habría golpeado a su pareja en la cabeza","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturado-por-feminicidio-golpeo-su-pareja-en-la-cabeza-808012"}
De acuerdo con la Fiscalía, Valencia Uribe, presuntamente, protagonizó una discusión con la víctima a quien, aparentemente, golpeó de manera violenta, provocándole un trauma cráneocervical que terminó con su vida.
Investigadores judiciales de la Policía señalaron que el implicado, quien no se allanó a los cargos, al parecer, incurría en supuestos comportamientos violentos de manera constante, en unas oportunidades verbalmente, y en otras, físicamente. Además, que estas conductas, presuntamente, se replicaban con su hijo, un menor de 4 años.
{"titulo":"Se entregó alias Pedrito, uno de los más buscados en el Atlántico ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/se-entrega-uno-de-los-mas-buscados-en-atlantico-808944"}
El ente acusador anunció que la custodia del niño fue entregada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a su abuela materna.
Mientras tanto, a Andrés Felipe no se le ha definido el sitio de reclusión, pues de acuerdo con la disposición del juez, será enviado a donde el Inpec tenga disponibilidad.





















