La intolerancia en Barranquilla no da tregua. En un barrio de la ciudad se registró un caso donde varias personas agredieron a un domiciliario que le reclamó al conductor de un vehículo que minutos antes había pasado por un hueco y lo salpicó con agua.
Según los testigos, el afectado trabaja para una plataforma digital de domicilio y fue identificado como Jorge Salas, quien sufrió heridas en su cabeza y espalda.
{"titulo":"Vigilante amenaza con arma de fuego a paramédicos en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/amenazan-paramedicos-en-una-clinica-de-barranquilla-808312"}
Un testigo sostuvo que el hombre agresor se movilizaba en un vehículo que pertenece a una empresa de salud de la ciudad y fue llegando a su vivienda donde se registró el acto de intolerancia.
'Cuando el compañero le reclamó, el conductor del carro llamó a su familia que vivía cerca para que lo ayudaran a golpear a Jorge', precisó una fuente a este medio.
El acto de intolerancia quedó registrado en un video aficionado y se observan los momentos en los que varias personas le propinan la golpiza al domiciliario.
{"titulo":"Un muerto y 8 heridos deja choques con la Policía en La Playa","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/enfrentamiento-entre-comunidad-y-policias-en-el-corregimiento-la-playa-808303"}
Ante esta situación, las autoridades comenzaron las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Hasta el cierre de esta edición la empresa a la que pertenece el carro no se ha pronunciado de manera oficial.
Cabe señalar que el caso ocurrió en medio del fin de semana de confinamiento en Barranquilla y el Atlántico.




















