Compartir:

Sicarios hicieron estragos entre la noche del sábado y las ocho primeras horas del día domingo en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Soledad y Luruaco.

Fue tanta la sangre que corrió en 13 horas que, cinco hombres (el mayor de ellos no superaba los 50 años) fueron asesinados a bala.

Algunos de estos registraban antecedentes judiciales y en otros casos la Policía busca cuáles serían los móviles que desencadenaron los crímenes.

Los homicidios no guardan relación alguna, pero en algunos hechos los indicios que tienen los investigadores para esclarecer los casos son confusos.

Lo cierto es que las autoridades se encuentran haciendo una exhaustiva investigación desde la recolección de testimonios hasta observar las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con las capturas de los victimarios.

El primer homicidio se registró a las 7:00 de la noche de este sábado en el barrio Villa Zambrano, de Soledad, y el último caso fue el hallazgo del cadáver de un hombre en una zona enmontada del barrio Carlos Meisel, de Barranquilla.