Compartir:

Familiares de César Manuel De Ávila Ospino, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde del viernes, aseguran que el joven se encontraba jugando un partido de fútbol en monumentos en lo que se generó una pelea entre pandillas.

Adelaida De Ávila, tía de la víctima de 24 años, manifestó que 'él no estaba en la pelea' y quedó en medio de la confrontación.

'Mi sobrino estaba con otros muchachos jugando bajo la lluvia cuando aparecieron otros jóvenes que hacen parte la banda ‘Los Cultura’ y dispararon. A Cesar le pegaron un balazo en la cabeza y murió en el acto', detalló.

La mujer también denunció que 'varios patrulleros de la Policía estaban en la zona y se limitaron a decir que se mataran porque ellos no se iban a mojar'.

'Esos episodios se pueden evitar, pero no hay voluntad de las autoridades para evitar los episodios de enfrentamientos. Por Nueva Colombia la Policía y los rateros hacen lo que les da la gana', dijo Ávila.

El reporte de las autoridades señaló que la víctima, tras recibir el recibió balazo fue trasladado al P.A.S.O La Manga, donde según parte médico ingresó sin signos vitales.

César Manuel De Ávila Ospino se dedicaba a los oficios varios y deja dos hijos.