Compartir:

Las labores de patrullaje que realiza la Policía Metropolita por distintos sectores de la ciudad durante todo el tiempo de cuarentena, son claves para llegar a tiempo a los lugares donde se comenten hechos delictivos e impedir que los responsables se salgan con las suyas.

Con esa estrategia, este martes se logró la captura de tres hombres de nacionalidad venezolana, identificados por las autoridades como José Alberto Álvarez, Jusmin Duran Guevara, ambos de 24 años y Eisler Alfredo Pulido de 28 años, quienes se subieron a un bus en la Avenida Circunvalar con Cordialidad con la intención de atracar a los ocupantes.

Tras abordar el vehículo los tres hombres empezaron por intimidar con cuchillos al conductor, sin contar con la mala suerte de que los pasajeros se abalanzarían contra ellos para impedir el atraco y que cerca al sector se encontraba una patrulla de Policía vigilando la zona.

Los uniformados fueron alertados por los ocupantes del bus, quienes al llegar al lugar de los hechos lograron la captura de los sujetos y evitaron que siguieran siendo golpeados. Los dos jóvenes de 24 años fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, mientras que Pulido de 28 años, tuvo que ser llevado a un centro médico para que recibiera atención frente a las heridas promocionadas por la comunidad enardecida.

La Policía Metropolitana agradece a la comunidad por el trabajo mancomunado que realizan diariamente, en lo que va corrido de la cuarentena nacional en Barranquilla y el Área Metropolitana ya van siete capturados por este delito, pero, sugirió no tomarse la justicia por mano propia y a denunciar cualquier hecho sospechoso a las líneas 123 de la Policía.