Los ocupantes de un bus de la empresa Transalianco, que cubría la ruta Barranquilla-Malambo, fueron atracados por tres jóvenes que subieron al vehículo a la altura del barrio Manuela Beltrán, a las 8 de la noche de este viernes.
'Subieron al bus y se ubicaron en distintos sitios del mismo. Como a los dos minutos, el que iba sentado en la mitad del vehículo se levantó y comenzó, simultáneamente, con sus otros dos compañeros a gritar que era un atraco y comenzaron a arrebatarle los bolsos, morrales, los celulares y carteras a todos', relató una de las víctimas que pidió la reserva de su identidad.
'Damos gracias a Dios porque no nos hicieron daño. Un joven y una señora, que iban en la parte de atrás, quisieron hacerles resistencia y no querían entregarles los bolsos, pero ante el grito de los restantes pasajeros para que se los entregaran cedieron ante el desespero de todos', sostuvo la informante.
Los asaltantes tenían armas, y no eran de juguete. 'Son de verdad. Los atracadores son de mediana estatura, morenos. Cuando el bus iba por el camino que conduce al aeropuerto se produjo el asalto. Tras lograr su objetivo se bajaron y de inmediato dos de ellos cruzaron corriendo la calle 30, pasaron por la estación de servicio que está frente al aeropuerto Ernesto Cortissoz e ingresaron al sector de Mesolandia, Malambo. Uno de los asaltantes comenzó a correr adelante del bus, y todos le pedimos al conductor del bus que lo alcanzara, pero no fue posible', relató la pasajera.



















