Como Jerson Henry Vides Santiago, de 23 años, fue identificada la persona que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito durante la celebración de la Navidad.
El caso, según el reporte entregado por la Policía, se presentó a altas horas de la noche del pasado 25 de diciembre, a la altura de la calle 84 con carrera 21 del barrio La Manga.
Las primeras versiones aseguran que Vides Santiago se movilizaba a alta velocidad en una motocicleta con dos menores de edad, que resultaron lesionadas.
'Las tres personas, en aparente estado de alicoramiento, se encontraban realizando maniobras peligrosas, cuando el occiso perdió el control de la motocicleta y se cayeron. Las personas chocaron contra el pavimento', sostuvo la institución policial.
Vides Santiago fue trasladado hasta el Camino La Manga, donde se confirmó que presentaba un trauma craneoencefálico severo y falleció mientras recibía atención médica.
Por su parte, las dos adolescentes heridas fueron llevadas hasta la Clínica Vidacoop, en la cual son atendidas por los galenos de turno.
'Balance positivo'
A pesar de este fallecimiento, las autoridades entregaron un 'balance positivo' en materia de accidentalidad en la capital del Atlántico.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial registró que la accidentalidad sufrió una disminución del 69%.
Durante esta festividad, en la capital del Atlántico se presentaron 32 accidentes de tránsito. El año anterior, en el mismo periodo, se registraron 102 casos. Las autoridades distritales también expresaron que 10 personas resultaron lesionadas, una menos que en 2017.
Fernando Isaza, secretario de la cartera, resaltó que ocho vehículos y 12 motocicletas fueron inmovilizados debido a que sus conductores reportaron altos niveles en las pruebas de alcoholemia.




















