Compartir:

Debido a los trágicos acontecimientos de la mañana de este sábado, y por considerarlo de gran interés para sus innumerables lectores, EL HERALDO tiene en circulación desde el mediodía una edición extra de 10.000 ejemplares en la que se narran los detalles del atentado terrorista de esta mañana contra la Estación de Policía San José, en el que perdieron la vida cuatro patrulleros y resultaron heridas unas 40 personas, en su mayoría uniformados.

Se trata de una edición especial de ocho páginas con las primeras reacciones tras el atentado cometido, aparentemente, con una granada lanzada contra la Estación de Policía, cuando decenas de uniformados realizaban su formación matutina.

En el extra, que se reparte de manera gratuita, los lectores podrán encontrar una crónica de cómo se vivieron los duros momentos tras la explosión registrada a las 6:40 de la mañana, lo mismo que las identidades de las víctimas fatales y el drama de sus familiares.

También se analizan las primeras hipótesis que manejan las autoridades sobre el origen del atentado, y se revela la identidad del primer capturado por este hecho que enluta a la sociedad barranquillera y colombiana en general.

El extra es un llamado a la solidaridad de todos los ciudadanos, como puede leerse en el editorial, para que se unan en contra del terror luego de uno de los peores atentados cometidos en la historia de la ciudad.

La edición especial circula en todo el cuadrante de los barrios El Prado, Alto Prado y Country, así como en los alrededores del estadio Elías Chegwin.