Al lado de una llanta enterrada en la arena aún se apreciaba la sangre que derramó el miércoles en la noche la mujer que fue baleada en la cabeza, en el barrio El Prado de Soledad. La víctima, que aún permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal, 'no era del sector', sin embargo, algunas personas afirman que era conocida como la ‘Mona’.
Según varios hombres, que frecuentan la esquina diagonal a donde ocurrió el crimen, se escucharon seis detonaciones. 'Era tarde. Estaba en mi casa y cuando oímos fueron los tiros. Salimos a ver y ya estaba la mujer ahí tirada. A esa muchacha no la conocemos. Parece que le dieron en la cabeza', agregó un morador.
De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, se está llevando a cabo la investigación. 'Los detectives judiciales no han logrado determinar la identidad de esta persona, de hecho, está todavía en Medicina Legal sin que nadie la solicite para darle sepultura'.
Así mismo, indicó que 'lo que hemos evidenciado es que esta zona es bastante sola. A ella la citaron y la ultimaron de un disparo. Las investigaciones siguen'.
Sobre los asesinos se informó que eran dos hombres de contextura delgada que llegaron a pie, uno vestía una camiseta blanca y el otro una negra.
La víctima es una mujer de 35 a 40 años, de contextura gruesa, piel clara, vestía un pantalón jean de color azul y tenía una camiseta blanca. No portaba ningún documento de identificación.
Con este caso asciende a 48 el número de mujeres asesinadas este año en el Atlántico.


