Un bebé de 8 días de nacido fue robado de su vivienda por una mujer, en el barrio Sourdis de Barranquilla. La Policía anunció que ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien suministre el paradero de la mujer que se llevó al menor.
La Policía reveló el retrato hablado de la mujer, su forma de peinarse y sus facciones, para que tanto las autoridades como la comunidad esté atenta y colabore para tratar de recuperar el menor.
Según la descripción dada a las autoridades, la mujer es castaña clara, estatura media, contextura gruesa, de aproximadamente 40 años de edad, vestía una blusa fucsia y un legis marrón.
La mujer se ganó la confianza de la familia, tanto que se quedó a dormir en la vivienda durante 3 días. De acuerdo con los primeros informes, la mujer les echó un somnífero a los moradores de la vivienda en una gaseosa que ellos bebieron anoche con total confianza.
Los vecinos vieron salir, esta mañana, a la mujer con una bolsa negra que era donde llevaba el bebé para no despertar sospechas, pero cuando el somnífero dejó de hacer efecto la familia del menor se dio cuenta del hecho.
El niño, de acuerdo con la descripción, vestía un conjunto blanco. Fue sacado de su vivienda en la carrera 9 calle 76 del barrio Sourdis de Barranquilla



















