El Heraldo
Josefina Villarreal
Judicial

$10 millones de recompensa por información sobre crimen en supermercado

La mujer de 41 años fue asesinada en un atentado a bala en la noche del miércoles. El alcalde convocó un consejo de seguridad por lo ocurrido.

Tras el homicidio de la cajera Katherine Martínez Sarmiento la noche de este miércoles en la Olímpica, ubicada en la carrera 53 No. 82-77, el alcalde Jaime Pumarejo Heins convocó un consejo de seguridad.

El mandatario señaló que el crimen "no puede quedar impune" y envió un "abrazo solidario" a la familia de la mujer que murió mientras laboraba.

Frente a lo sucedido, las autoridades ofrecieron $10 millones por información que lleve a la captura de los perpetradores del crimen contra Katherine y Libardo Parra, el exnarcotraficante que era el objetivo del ataque en el supermercado.

La muerte de Katherine Martínez ha conmovido a la ciudadanía, especialmente por las circunstancias en las que ocurrieron los hechos pues se encontraba trabajando cuando, según relatos de testigos, al menos dos hombres ingresaron al almacén y al identificar a Libardo de Jesús Parra González comenzaron a disparar y Katherine quedó en la línea de fuego.

Otras recompensas

Ante los recientes hechos de inseguridad presentados en la capital del Atlántico, el mandatario dijo que también se ofrecerán $10 millones por el crimen del entrenador de fútbol, Yecid Andrés Bolaño Morelo, el pasado 8 de febrero y del taxista Ubaldo Martínez en la madrugada de este jueves en El Bosque.

El mandatario Distrital también afirmó que las investigaciones de estos casos están adelantadas y que "pronto la Policía va a responder con hechos".

Pumarejo también precisó que en Barranquilla se está haciendo un trabajo de inteligencia que ha permito esclarecer varios de las acciones criminales que han ocurrido. "En menos de 24 horas después del atentado con granada fueron capturados los responsables. Y ayer y hoy capturaron a tres más", aseguró Pumarejo.

El Alcalde igualmente precisó que la Policía y la Fiscalía están trabajando en líneas investigativas que permitirían dar resultados contra bandas dedicadas a la extorsión.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • consejo de seguridad
  • Jaime Pumarejo Heins
  • homicidio
  • Asesinato
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web