El Heraldo
Robert De Niro. Getty Images.
Famosos

¿Grosería? La respuesta de Robert De Niro a una fan que le pidió una foto

Robert De Niro llegó a Argentina para protagonizar una película, pero su encuentro con los fanáticos no ha sido muy ameno.

A través de redes sociales una mujer de nombre Florencia registró el encuentro que tuvo con la estrella de Hollywood.

A través de redes sociales una mujer de nombre Florencia registró el encuentro que tuvo con la estrella de Hollywood.

Robert De Niro se encuentra actualmente hospedándose en una suite del Four Season Hotel de Buenos Aires pues llegó a territorio argentino por un compromiso laboral.

La fuerza que han tomado los cineastas latinoamericanos hoy permite que estrellas de renombre mundial se sumen a proyectos en esta parte del mundo, y ese es el caso de Robert De Niro.

El actor de 78 llegó a Argentina para el rodaje de la serie ‘Nada’ que protagonizará junto a Luis Brandoni.

Entre las exigencias que hizo el actor fue una habitación de lujo en el mencionado hotel, en el que se encontraba cenando en compañía de su novia Tiffany Chen y de su hija menor, Helen Grace.

Cuando se disponía a abandonar el restaurante, Robert De Niro fue abordado por su fan, Florencia, quien con cámara en mano le pidió una fotografía.

Sin esperarlo, Robert De Niro le dijo que no.

El actor le repitió a la fan que no se tomaría una foto con ella e incluso la regañó “eres muy grosera, estamos en familia”.

La mujer, estupefacta, simplemente se rindió y dijo a la cámara:  "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo”.

Asimismo, en su cuenta en Twitter agregó:  "​Nunca vi a Messi fastidiarse porque lo filmen o le saquen fotos. Son formas. Algunos son humildes. Otros se la creen".

El actor se negó a tomarse una foto con un fan. Captura de pantalla.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.