El Heraldo
Archivo.
Famosos

Los años gloriosos de Pimpinela reviven en La Voz Senior de Perú

El concurso de talentos es transmitido por la televisión peruana. 

El dúo Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, es tendencia en redes sociales en toda Latinoamérica gracias a su participación como jurados en el reality “La Voz Senior” en Perú.

Esta versión del concurso de talentos consiste en que sus participantes deben ser intérpretes a partir de los 60 años.

Al igual que el formato de la Voz, cuenta con tres fases y una duración de dos meses.

Y aunque están en grabaciones por la próxima producción musical, que celebrará 40 años de vida artística, no fue impedimento para aceptar la invitación al afamado programa de entretenimiento. 

Con distintos proyectos ajustan las grabaciones de nuevas canciones, preparan un disco aniversario por sus 40 años con la música y mantienen el hogar “Pimpinela para la Niñez”, que cumple 25 años.  

“Llegamos el 25 de junio y nos quedamos hasta el 29 de julio, para la etapa de las audiciones a ciegas. En agosto volvemos a Buenos Aires y en septiembre volvemos dos semanas para grabar el final del programa”, cuenta Lucía Galán.

Acompañados por su familia, los hermanos Galán disfrutaron de las giras y los compromisos en el exterior en vísperas de un periodo prometedor cargado de festejos y nuevas canciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.