El Heraldo
Penélope Cruz y Javier Bardem. EFE
Famosos

Penélope Cruz y Javier Bardem donan guantes y mascarillas a un hospital

La publicación viene ilustrado por varias fotos en las que se ven las cajas con el material -guantes de Nitrilo y mascarillas tipo FFP2- y de su llegada al hospital de La Paz, junto a personal sanitario.

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem han donado 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al hospital La Paz de Madrid, con la ayuda logística del grupo Inditex, según ha anunciado este viernes la actriz a través de su cuenta de Instagram.

"Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos encontrado la manera", señaló Cruz.

El 'post' viene ilustrado por varias fotos en las que se ven las cajas con el material -guantes de Nitrilo y mascarillas tipo FFP2- y de su llegada hoy al hospital de La Paz, junto a personal sanitario.

"Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis", agregó la actriz.

Finalmente, la ganadora de un Oscar da las gracias a "todas las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y mantener la salud de todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!! 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.