El Heraldo
Extraída de TMZ
Famosos

Al estilo de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron a escondidas

La noticia fue dada por el medio de entretenimiento norteamericano TMZ.

Como en la trama de una comedia romántica, una pareja de exnovios decide unir sus vidas tras décadas separados y esta vez de manera legal, se casaron.

Se trata de Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes habrían formalizado su unión amorosa el pasado sábado.

De acuerdo con el medio informativo de entretenimiento TMZ, las celebridades se movilizaron hasta el condado de Clark, en Nevada, y contrajeron nupcias a escondidas, cerca de Las Vegas.

Por otra parte, según dijo una fuente conocedora del acontecimiento a People, realizaron una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.

La noticia se une a la reciente mudanza de los artistas a la mansión en Beverly Hills que adquirieron y que ahora se convertiría en el nido de amor de la nueva familia de Hollywood.

Affleck y Lopez fueron pareja en el 2002, pero tras diferencias se distanciaron y ambos estuvieron en otras relaciones. De hecho, el actor se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005.

Por su parte, la cantante ya se había casado dos veces cuando estuvo con Ben y años más tarde volvió a hacerlo con Marc Anthony, con quien estuvo cerca de siete años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.