El Heraldo
Eugenio Dérbez es un famoso actor mexicano. Archivo
Famosos

Hijo de Eugenio Dérbez contó que mantienen sedado al actor

De acuerdo con José Eduardo, su padre deberá someterse a terapia y mantenerse bajo reposo tras el accidente. 

Luego de conocerse que el actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente en Atlanta que le provocó fracturas en su hombro derecho y habría sometido a cirugía, su hijo, José Eduardo Derbez reveló detalles sobre su estado actual de salud.

El hijo de Derbez reveló a medios internacionales que por los dolores tan fuertes que sufre el actor, tiene que mantenerse sedado.

Cabe mencionar que en otra entrevista José Eduardo manifestó que su padre deberá someterse a terapia y mantenerse bajo reposo con el objetivo de lograr una rápida recuperación.

En cuanto al accidente, según información proporcionada por Gustavo Adolfo Infante, del programa mexicano “Sale El Sol”, Derbez se golpeó fuertemente el hombro mientras participaba en un juego de realidad virtual, aunque principalmente se creía que se trata de un siniestro vial.

 “Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual”, dijo José Eduardo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.