
El ‘Hombre Caimán’ aseguró que le pagaron por su video vendiendo mochilas
El humorista desmintió en un programa de farándula que estuviera pasando dificultades económicas.
Decenas de mensajes de aliento fue lo que recibió el humorista Álvaro Lemmon o más conocido como el ‘Hombre caimán’, luego que se hiciera viral un video el que aparece vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta. Ahora salió a decir que le pagaron por hacer el video.
En el video se observa al humorista sosteniendo mochilas en su cuello y en su brazo ofreciéndolas a transeúntes y conductores que se movilizaban por la zona.
Esto rápidamente causó revuelo pues muchos no entendían como pudo pasar de ser uno de los integrantes más célebres del elenco del legendario programa de humor ´Sábados Felices’ a ser vendedor en las calles. Incluso en su cuenta oficial de Instagram colgó una captura del video y escribió: “Paso de la fama a vender mochilas”.
Pero todo era una mentira. Lemmon salió a decir en el programa ‘Lo sé todo’ que recibió 500 dólares para protagonizar el video y que se encuentra bien económicamente, incluso dijo que tiene varios negocios en su natal Santa Marta.
“No tengo problemas de plata, ni de nada, el video no se pensó por caridad, la idea era promover mis negocios y mis presentaciones en vivo; recibí 500 dólares para salir en las redes haciendo la publicidad”, aclaró.
Asimismo, aseguró: “Lo hice y eso se volvió viral, impresionante, pero mi familia como es tan bruta pensó que estaba pidiendo limosna. Yo lo que estoy haciendo es publicidad para mi producto, para mi show”, aseguró el comediante en el programa.