El Heraldo
Tomada de Instagram.
Famosos

Esta fue la verdadera razón por la que Jessica Cediel terminó con Pipe Bueno

La presentadora detalló que “la tusa” fue muy dura, pero logró superar al cantante rápido

La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel quien ha sido noticia en los últimos meses por su proceso legal contra el medico Martín Horacio por las lesiones que fueron provocadas en el cuerpo de la modelo a raíz de la inyección de biopolímeros. Volvió dar de que hablar, esta vez por temas relacionados a sus pasadas parejas.

Cediel quien desde hace varios años atrás sostuvo una larga relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, donde por 5 años fueron considerados como la pareja del momento en aquel entonces al protagonizar varios encuentros en el mundo de la farándula, de un momento a otro decidieron ponerle fin a su relación. Pero, ¿qué paso?

Ante esto, la presentadora sostuvo en su momento un diálogo con ‘AutoStar TV’ y contó un poco de su noviazgo con el cantante popular y el verdadero motivo de su ruptura.

“La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera”, dijo la modelo al medio.

Agregando lo siguiente: “él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores, y yo les decía que tenía novio”, dijo.

A pesar de aquellas razones, indicó que superar al cantante no fue nada fácil, ya que a raíz de su ruptura muchos rumores empezaron, lo que ocasionó cierta inestabilidad emocional. Sin embargo, logró sanar pronto.

“La tusa fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Sufrí mucho, lloré bastante y no dormía, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro”, indicó Cediel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.