El Heraldo
Tomada de Instagram
Famosos

Anuel AA será papá y el bebé no es de Karol G ni de Yailin

La reconocida influencer anunció por medio de sus redes sociales que está esperando un hijo del puertorriqueño.

El artista puertorriqueño Anuel AA, uno de los cantantes más afamados de la industria urbana, vuelve a causar conmoción en el mundo de la farándula por su vida sentimental.

Recordado por mantener una relación estable con la colombiana Karol G, el artista urbano se casó, luego, con Yailín ‘La más viral’, pero inició a surgir el rumor de una posible ruptura entre estos dos.

‘La más viral’ cerró su cuenta de Instagram sin dar explicación alguna y no se ha vuelto a ver a la pareja unida en redes sociales.

Mientras tanto, Roxana Somoza, una tiktoker hondureña, aseguró en un video en su cuenta de TikTok que está esperando un hijo de Anuel, pero lo más sorprendente es que confirmó que habría tenido varios encuentros y citas por videollamadas con el puertorriqueño.

“Sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz. La niña no se la va a dar Yailin, sino yo”, anunció.

Anuel AA no ha pronunciado al respecto, tampoco lo ha hecho su esposa,'Yailin, la más viral', pero esta noticia difundida por TikTok ha hecho que los internautas reaccionen con miles de comentarios sobre el tema y sobre el posible nuevo hijo del puertorriqueño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.