Las tensiones crecen a medida que La casa de los famosos Colombia entra en su semana 14, el camino hacia el Top 10.
Sean Combs confirma que rechazó un acuerdo de culpabilidad en su juicio por tráfico sexual
Reprochable acto: joven rayó los tenis de su exnovio porque le fue infiel
Lina Tejeiro reveló que tuvo un amor ‘pasajero’ a finales del año pasado: “No quería nada serio”
Se convirtió en la casa más observada del país y, es un éxito en las redes sociales. Los roces entre participantes siguen sumando capítulos intensos.
Esta vez, las peleas vinieron por una dinámica que hizo el “Jefe”, quien propuso un especial con motivo del Día del Trabajador. Cada habitante debía asumir un rol en “La oficina”, la empresa ficticia más disfuncional de Colombia, como la llamaron.

Uno de los momentos más comentados giró en torno a Norma Nivia, quien tenía la misión de hacer llorar a Karina García. Las dos mujeres han tenido tensiones constantes desde las primeras semanas del reality, y el reto sirvió como combustible para una confrontación.
Norma no se guardó nada y le dijo: “Ella piensa que trabaja con las nalgas”. Mientras tanto, Karina tenía la contradictoria misión de abrazar a todos, lo que acentuó aún más el contraste entre ambas.
En otro segmento, ‘el Flaco’ Fernando Solórzano instaron a Karina a tocar unas barras que daban descargas eléctricas. Entre risas nerviosas, Karina no quería tocar las barras y decía: “soy alérgica a la electricidad”.
Norma, firme en su rol, remató con otra frase: “Llore, usted sabe que cuando llora le funciona”. Finalmente, tras intentar cubrirse con una chaqueta, la modelo recibió la descarga y soltó las lágrimas.

Norma pudo hacer lo que debía. Las redes no tardaron en reaccionar y los cibernautas señalaron que Norma se aprovechó para decirle las “verdades” a Karina.