La modelo Alejandra Jaramillo encendió las alarmas de los internautas este pasado martes, cuando publicó un video en su cuenta de Instagram, contando que no estaba pasando un momento muy bueno.
Jaramillo se veía un poco demacrada y sostenía que ella desde hace meses estaba pasando cosas muy difíciles. También confesó que esas situaciones la llevaron a que consumiera drogas.
Ante esto, sus hermanas Laura, Diana y Sofía Jaramillo publicaron un comunicado en nombre de la familia, donde señalan que están haciendo todo lo posible para ayudar a Alejandra en esta situación.

Alejandra es la hija mayor de Amparo Pedroza y Juan Carlos Jaramillo y, se ha dedicado a la actuación, al modelaje y a ser cantante y empresaria.
“Queremos agradecer a todos por su preocupación y por los mensajes que hemos recibido tras la reciente confesión de nuestra hermana. Lamentablemente, enfrentar un problema de esta magnitud no es sencillo”, escribieron en la red social.
Además, manifestaron que “cada persona tiene su propio camino y tiempo para reconocerlo y buscar ayuda”.
El tema ha sido muy duro para la familia, pues en el video Alejandra confiesa que se acaba de drogar. “Yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas. No me hace feliz. Es felicidad momentánea, claro, para pensar o no sé qué, de temas fuertes que he tenido yo en mi vida”.
“Me cansé de ser y decir ‘estoy bien, estoy bien’ y no es así, no estoy bien. Muchas cosas que pasan aquí, nos escondemos, no somos originales, no se muestran como son, yo soy real, esta es la Angélica Jaramillo”, dijo la modelo en su video.
Por eso sus hermanas señalaron que siempre estarán a su lado apoyándola. “Seguiremos estando a su lado, ofreciéndole nuestro amor y apoyo incondicional, con la esperanza de que encuentre la fuerza para superar esto”.
Aprovecharon la oportunidad para agradecer por el respeto y comprensión que le brinda en público en este momento tan delicado para la familia. “Gracias por su apoyo”.
El video fue borrado de la cuenta de Alejandra Jaramillo luego que los internautas les pidieran que la aconsejaran eliminando el contenido audiovisual.






















