La cantante británica Dua Lipa se convirtió en el centro de los medios de comunicación, al dar a conocer que la mansión que había comprado al norte de Londres, tendría algo que impresionaría a todos.
Y es que según el medio Daily Mail, la artista mandó a hacerle algunas remodelaciones a su nueva morada. Sin embargo, los arquitectos al momento de realizar los estudios en el espacio se encontraron con unos extraños artefactos.
De acuerdo a esta información, Dua Lipa tuvo que pagar una gran suma de dinero para que se llevara a cabo una investigación exhaustiva y se diera con el origen de lo que habían encontrado.
Una gran sorpresa se llevaron cuando resolvieron que lo que habían encontrado se trataba de bombas sin detonar que datan de la Segunda Guerra Mundial. Llegaron a la conclusión que eran explosivos lanzados por las fuerzas armadas de la Alemania Nazi.
Después de saber esto, el equipo de construcción detonó los artefactos de forma segura, para que no representara un riesgo para los vecinos. Las bombas llevaban ahí todo ese tiempo sin que nadie sospechara nada.
Incluso, descubrieron que esas calles donde queda la mansión fueron atacadas por aviones de Adolf Hitler, lo que da respuesta al origen de las bombas sin detonar.
La remodelación de esta mansión le llevó a la artista tres años de líos legales, pues las autoridades no estaba de acuerdo con la construcción de un estudio de grabación, una piscina subterránea, un baño de vapor y un cine.
Dua Lipa compró esta mansión en el 2017 por un valor de US$7.363.860, y debido a que está ubicada en un área de conservación designada, le fue muy difícil a la cantante adquirirla y remodelarla.
Pero todo este lío no le ha impedido a la cantante seguir con su relación sentimental con el actor Callum Turner, con quien se vio muy acaramelada en las calles de Madrid, en meses pasados.
Las imágenes y video de los artistas caminando por esta ciudad, se hicieron viral, pues se veían muy enamorados. Además, también se les ha visto en West Hollywood, California, donde estaban comiendo sushi.






















