Compartir:

A los problemas con la venta de las camisetas de su propia marca, ahora el creador de contenido alemán Dominic Wolf, radicado en Colombia, ha denunciado amenazas de muerte en su contra por la venta de estas prendas.

{"titulo":"Se metieron con una barranquillera: Carlos Vives sobre la ruptura de Shakira","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/carlos-vives-hablo-sobre-shakira-y-pique-se-metieron-con-una-mujer-que-es-muy-creativa-muy"}

De acuerdo con lo relatado por el influencer a principios de noviembre, esta situación no está ligada al problema que tuvo con la Federación Colombiana de Fútbol hace un par de meses.

El alemán denunció que uno de los proveedores que facilitó el contacto de un diseñador que creó las camisetas que vende, patentó los diseños y le estaba cobrando los derechos de autor.

'Me está amenazando con sus abogados políticos con que le debo pagar 250 millones de pesos para que me dejen en paz y que yo pueda seguir vendiendo mis propias camisetas', compartió a través de sus redes sociales.

{"titulo":"Estudio revela que las redes pueden propiciar las adicciones en adolescentes","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/estudio-revela-que-las-redes-sociales-pueden-aumentar-el-consumo-de-alcohol-drogas"}

Sin embargo, Wolf decidió no hacer público el nombre del sujeto que registró la patente. 'A pesar de que el 99 % de los colombianos somos los buenos, hay un 1 % que quiere lucrarse haciendo daño, aprovechándose de los extranjeros', aseguró.

A esto se suma las amenazas en contra de su integridad por parte de internautas luego de que uno de sus proveedores publicara un video en el que denuncia que el alemán estaría omitiendo pagos y se estaría lucrando abusivamente de una alianza comercial.

Esto ha propiciado que muchos realicen hostigamientos en su contra por lo que denunció públicamente pues, argumenta, todo 'siempre' lo ha hecho 'con buenos valores'.

{"titulo":"'La canción ‘Se metió el león’ tiene toda la alegría del barranquillero'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-cancion-se-metio-el-leon-tiene-toda-la-alegria-del-barranquillero-lowe-leon"}

'Me han llegado muchos insultos, mensajes de odio y hasta amenazas de muerte, y esto tiene que parar. Llevo varios años haciendo videos positivos, dejando en alto el nombre de Colombia, y también tengo mis emprendimientos acá en Colombia y siempre los ejecuto según la ley colombiana y siempre con buenos valores', señaló Wolf.

Esta es la tercera vez que el influenciador tiene un problema con las camisetas que comercializa, pues el pasado 14 de agosto comentó que la FCF le pidió bajar los videos en los que aparece con la camiseta de la selección pues 'hizo un uso ilegítimo de los signos distintivos'.

'En los términos de la Decisión 486 de 2000, toda vez que el uso de la Indumentaria y la Camiseta Oficial de la Selección Colombia no ha sido consentido ni autorizado', comunicó al respecto la Federación en esa ocasión.

Fue luego de este episodio que Wolf decidió lanzar su propia línea de camisetas colombianas.