Compartir:

El pasado martes la actriz Gwyneth Paltrow se presentó ante los tribunales de Estados Unidos donde se le acusa de haber sido la causante de manera intencional de un accidente de esquí, donde la estadounidense se vio involucrada.

{"titulo":"Colombia alista su segundo duelo en Asia contra Japón","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/cuando-y-que-hora-es-el-partido-de-la-seleccion-colombia-contra-japon-el-juego-sera-finales"}

Ya se cumplen siete años desde aquel lamentable febrero de 2016 cuando la aclamada actriz esquiaba en Deer Valley, un glamuroso complejo hotelero de esquí, encima de la turística Park City, Utah, cuando de repente, dice su abogado, la mujer perdió el control y terminó chocándose contra un hombre causándoles varias heridas de gravedad.

Lawrence D. Buhler, representante de Sanderson, dijo en su alegato inicial que Paltrow estaba esquiando de forma 'peligrosa' y 'descuidada', y que le había causado a su cliente 'cuatro costillas rotas y daño cerebral permanente'.

El demandante afirma que Paltrow esquió en dirección hacia él y que luego huyó dejándolo inconsciente en la nieve. El abogado del demandante dijo en la apertura del proceso de este martes, tras la arremetida sufrida por su cliente, Terry Sanderson, se estimaron daño por el orden de los 3,3 millones de dólares, aunque luego fue modificada la demanda, pues pide más de 300 mil dólares en daños, según documentos judiciales del proceso.

Steven Owens, abogado defensor de la estrella, le dijo al tribunal en Park City, ciudad también localizada en Utah, que Sanderson está 'obsesionado' con la demanda y que el caso era un 'alegación infundada'.

{"titulo":"Twitter Blue en Colombia: este es el precio ","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/cuanto-vale-twitter-blue-este-es-el-precio-de-la-nueva-version-de-la-red-social"}

Owens siguió en defensa de la actriz negando las alegaciones del demandante y aseguró que 'Gwyneth es una esquiadora conservadora', que 'no iba a alta velocidad' y que ella inicialmente tuvo miedo de 'estar siendo atacada' cuando Sanderson apareció justo detrás de ella.

Quien también compareció ante el tribunal a través de una grabación fue Alina K. Fong, quien dijo haber atendido al demandante Sanderson, de 76 años, después del accidente que tiene contra las cuerdas a Gwyneth Paltrow.

Dentro de las declaraciones de la testigo, estuvo la declaración sobre la primera vez que trató a Sanderson, en mayo de 2017, donde describió que la ‘víctima’ se quejaba de una 'infinidad de síntomas', entre ellos 'problemas cognitivos, fatiga, cambios de humor y personalidad y dolores de cabeza', según se lee en CNN.

El juicio con jurado, que durará ocho días, comenzó este martes con las declaraciones de apertura. Se espera que la ganadora del Oscar y sus hijos testifiquen.