El Heraldo
Entretenimiento

“Se va a poner sabroso”, Yeison Jiménez sobre tributaria de Petro

El artista expresó su incertidumbre ante el nuevo paquete de impuestos contemplados en la reforma tributaria.

La reforma tributaria continúa  generando incertidumbre entre los colombianos de todos los estratos sociales. Y es que desde que se anunció el nuevo proyecto de recaudo y las propuestas que incluye se han presentado diferentes opiniones a favor y en contra principalmente en el impuesto a los alimentos ultraprocesados  y bebidas azucaradas.

Una de las personalidades de la farándula colombiana  que se pronunció a través de redes sociales sobre los que serían los nuevos impuestos que plantea la reforma tributaria, fue el exjugador de fútbol Faustino ‘Tino’ Asprilla, quien manifestó que nadie le prohibiría comer salchichas, alimento que sería gravado en el actual proyecto.

 “Aquí comiéndome esta salchicha, esto no me lo prohíbe nadie, yo veré que como”, expresó el exfutbolista.

“Impuesto pa la comida, que Pa que comamos sano, no yo veré que cómo. A mí me enseñaron a comer en la casa, salchicha, butifarra o lo que sea, es la comida del pueblo”, trino el ‘Tino’.

Asimismo, el cantante de música popular Yeison Jiménez expresó su incertidumbre por lo que se avecina a nivel tributario en el país.

El intérprete de  ‘Tenías razón’, ‘Aventurero’ y ‘ Ni tengo ni necesito’ respondió a un interrogante realizado por sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde le preguntaron cuál sería  el próximo automóvil que quisiera comprar.

A lo que el artista respondió con un indirectazo: “La verdad, no sé. Con estos impuestos que vienen, se va a poner ‘sabroso’.

Es de resaltar, que durante la campaña presidencial de Gustavo Petro, su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez utilizó la frase ‘Vivir sabroso’, a la que tal vez, el artista haría referencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.