El Heraldo
archivo particular
Entretenimiento

Will Smith sorprende por su bajón de peso para ser el papá de las Williams

El actor y cantante documentó en una serie de YouTube los 10 kilos que logró rebajar en 20 semanas.

El próximo 2 de diciembre se estrenará a nivel mundial ‘El Rey Richard, una familia ganadora’, película en la que el experimentado actor Will Smith le da vida al entrenador de tenis Richard Williams, forjador de la carrera de las reconocidas tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams.

A pocos días del estreno, Smith ha sacudido las redes sociales tras conceder una entrevista al programa ‘The One Show’, de la cadena BBC, en la que luce rejuvenecido y sin los kislos que ganó durante la pandemia y que fueron motivo de memes.

Smith, de 53 años, contó algunos detalles sobre su papel en la película. Apenas apareció en escena, dejó con la boca abierta a los televidentes por el impresionante cambio físico que tuvo, el cual recuerda a cuando tenía 30 años.

Fueron 10 kilos los que que bajó en 20 semanas, toda una hazaña que decidió  documentar en ‘Best Shape of My Life’, una serie de YouTube donde el ganador del Grammy y dos veces nominado al Oscar, comparte con el mundo su plan para adelgazar.

La serie, y la misión, no son lo que Will Smith esperaba, más bien es un viaje emocional que muestra lo bueno, lo malo y lo agotador de intentar ponerse en forma cuando todos los ojos del mundo están al pendiente, la presión de querer verse de cierta forma y los errores en los que todos podemos caer en busca de lo que creemos que es “perfecto” o aceptable, y entre todo eso hay unas cuantas cosas que todos deberíamos tener en cuenta cuando tratamos de perder algunos kilos y estar en la mejor forma posible.

Smith, quien dice que todos debemos aceptar nuestros cuerpos, se dejó ver en su forma más vulnerable una vez más, abrió las puertas por completo y reveló su entrenamiento, su dieta, sus caídas y los efectos que todo eso tuvo en su salud mental y bienestar. 

Todos los caminos son diferentes, pero todos se pueden poner difíciles y a través del viaje del actor podemos encontrar algunas claves para que todo eso de bajar de peso y ponerse en forma sea sustentable y no termine causando más daños que beneficios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.