Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cartel oficial del festival Coachella 2018. Cortesía.
Entretenimiento

The Weeknd, Beyoncé y Eminem estarán en Coachella

La presencia de Queen B era una de las más expectantes de este 2018 ya que en 2017 se vio obligada a cancelar su actuación por recomendación de los médicos al estar embarazada de gemelos.

Uno de los festivales internacionales más conocidos y esperados por los amantes de la música reveló a través de su cuenta de Instagram el cartel oficial de este año.

Coachella se celebrará durante dos fines de semana consecutivos del mes de abril, del 13 al 15 y del 20 al 22, como se ha llevado a cabo en años pasados. Y aunque la actuación de algunos artistas ya se esperaba, la aparición de otros en esta exclusiva lista ha sido totalmente sorprendente. Beyoncé, The Weeknd y Eminem encabezan el cartel.

La presencia de Queen B era una de las más expectantes de este 2018 ya que en 2017 se vio obligada a cancelar su actuación por recomendación de los médicos al estar embarazada de gemelos. 

La cantante, dolida por la suspensión del show que iba a tener como protagonista su último álbum Lemonade, prometió estar en el cartel de Coachella al año siguiente y así ha sido. El festival, que reúne géneros como el rock, el indie, el hip hop o la electrónica, también ha querido contar con Eminem, quien acaba de lanzar su último álbum Revival, y que sigue a sus dos anteriores Relapse y Recovery, y con el canadiense The Weeknd. 

Coachella, que tendrá lugar en la ciudad de Indo (California, Estados Unidos) y que se ha apoderado por completo de una estética hippie, cuenta con una extensa lista de artistas que pondrán a cantar los asistentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.