Volver a Belén, la magia de un pesebre en vivo

El pesebre tendrá sus puertas abiertas al público hasta el 6 de enero de 2020, desde las 4:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., en la calle 72 con carrera 65 esquina.

Cortesía
Cortesía
Entretenimiento

El pesebre tendrá sus puertas abiertas al público hasta el 6 de enero de 2020, desde las 4:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., en la calle 72 con carrera 65 esquina.

Un parque temático inspirado en el monumental pueblo de Belén transportará a sus visitantes hasta el día de los Reyes Magos. Durante el  recorrido se vivirá la experiencia de conocer cada uno de los detalles emblemáticos que rodearon el nacimiento de Jesús.

Volver a Belén es una puesta en escena que ha estado en México, Rionegro, Cali, Queens y ahora Barranquilla. El lugar tiene 4.500 metros cuadrados (m2) donde se aprecian animales en vivo, esculturas en movimiento, personajes representativos y puestas en escena con actores que involucran al público a revivir las tradiciones.

En este espacio hay más de 25 escenas creadas, 12 escenas interactivas, 40 artistas, show principal, show itinerantes en las diferentes estaciones y ambientes; además cuenta con un equipo creativo y artístico especializado. También hay sitios ideados para niños con escenas exclusivas para ellos. Al final del recorrido encontrarán una zona gastronómica y de descanso para el disfrute familiar.

Estaciones y escenas

La panadería, los 3 reyes magos, el castillo de Herodes, la pesca, campo de pastores con animales, el nacimiento, establo con animales, el muro de los deseos, la gran pirámide, desierto - oasis, el predicador, la estatua romana – plaza de Belén, la visitación, el sueño, la carpintería, la posada, el telar, la alfarería, la herrería, el cobrador de impuesto, viñedo, la frutería, los bedunios, los constructores y la anunciación. Todo esto hace parte de este maravilloso escenario.

“Se ha cumplido con el objetivo porque lo que se busca es que los visitantes  aprecien en vivo este espacio que nos transporta al lugar sagrado de Belén. Las escenografías fueron diseñadas a tamaño real con el propósito que interactuemos con los actores”, recomendó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa.

Con la representación de este pesebre se busca preservar la tradición y la unión familiar, que los niños conozcan la historia del nacimiento de Jesús.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web