Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Claudette Abuchaibe junto a Daniel Domínguez, de Royal Art, en la presentación de la corona. Mery Granados
Entretenimiento

Una coronación soñada para Claudette Abuchaibe en Malambo

Esta noche la señorita Atlántico recibirá su tiara en la cancha María Magdalena del municipio en un evento folclórico en el que le acompañará la Banda de Baranoa.

La de hoy es una noche soñada para Claudette Abuchaibe Sabogal, una mujer de 22 años que desde muy pequeña soñaba llevar sobre su cabeza la corona de su departamento. 

Para ella ser reina es mucho más que despertar la admiración de quienes la consideran bella. Es ser líder, una voz fuerte, un ejemplo, pero, sobre todo, es una responsabilidad inquebrantable con las problemáticas sociales que le rodean. 

Claudette se considera una embajadora de su departamento ante el país entero y, ¿por qué no? ante el mundo. Esta noche, en Malambo, uno de esos municipios hospitalarios y queridos para la soberana, recibirá oficialmente su corona como Señorita Atlántico, la misma que le acredita para representar  a su terruño ante el país en el Reinado Nacional de la Belleza. 

En una rueda de prensa que se realizó en el Restaurante Azul, del Hotel El Prado, presidida por el Comité de Belleza del Atlántico, participaron preparadores de la reina que contaron detalles de lo que ha sido su trabajo para intentar traerle la corona número 12 al departamento que por mucho tiempo ostentó el mayor número de soberanas del país y fue superado por Valle en los dos últimos certámenes nacionales. 

“Claudette se está preparando en pasarela, fogueo periodístico, ejercicio y estética desde hace más de cuatro meses. Ella es muy comprometida y está trabajando muy duro para ganar en Cartagena”, manifestó en el evento Claudia Lugo, una de sus preparadoras. 

La coronación tendrá lugar en la cancha María Magdalena de Malambo a partir de las 8:00 de  la noche, evento que será acompañado por la Banda Departamental de Baranoa y otros grupos folclóricos. 

La soberana, comunicadora social de profesión, tendrá salidas en traje de baño de dos piezas, enterizo, traje artesanal y de gala, estos diseños de Alfredo Barraza. 

“Queremos potencializar su presencia escénica y su elegancia”, expresó Benjamín Díaz, entrenador de pasarela de origen puertorriqueño. 

La reina recibió el pasado martes el decreto y la banda por parte del gobernador Eduardo Verano de la Rosa. Esta noche, recibirá de manos de la señorita Atlántico 2018, María Alejandra Vengoechea, su tiara diseñada por la joyería Royal Art que inspiró su creación “en las coronas de la realeza”, según explicaron ante diferentes medios de comunicación. 

“Esta será una coronación muy alegre porque muestra lo que hay en mi interior al representar a mi departamento”, expresó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.