Entretenimiento

Sacrificios, misterio e historia: los ejes de ‘Toda la sangre’

La serie de Starzplay cuenta con 10 episodios y es protagonizada por Aaron Díaz, Ana Brenda Contreras y Yoshira Escárraga.

Un asesino serial está suelto y en sus fechorías, una constante: todos tienen elementos de antiguos mitos aztecas

Ante la amenaza, el reportero de crónica roja Eugenio Casasola comienza a recoger pistas para su investigación, lo que lo llevará a hallar alianzas.

Esta es la premisa de ‘Toda la sangre’, la nueva serie de Starzplay.

Así, el periodista es interpretado por Aarón Díaz, reconocido por sus papeles en telenovelas como Teresa, Tierra de reyes o El talismán.

En entrevista con EL HERALDO, el actor se refirió a su personaje: “Casasola ya estaba en el imaginario de muchos gracias a los libros, así que era importante rehacer una versión digna y a la altura”.

“Él y yo tenemos la misma ética de trabajo, él quiere darle voz a los que no la tienen y es un apasionado por lo que hace, tal como yo”, agregó sobre la manera en que se identificó con el redactor que personifica.

Volviendo al caso, Casasola "se encuentra la ayuda de la teniente Mondragón y Elisa, una antropóloga, quien le pasa información del México antiguo y con ellas, él logra descifrar que esa historia es la raíz de todo. El debate entre asesinatos poéticos y el margen de la ley de la policía crean un buen thriller que tendrá a la gente pegada a sus asientos", reveló el intérprete.

Por otra parte, en otra de las perspectivas aparece Elisa, cuyo rol lo cubre Yoshira Escárraga. "Este papel me brindó la posibilidad, aún con la perturbación y el terror que hay alrededor, de enamorarme más de nuestras raíces", contó en diálogo con esta Casa Editorial.

"A mí, personalmente, la antropología me atrae muchísimo. Además, la historia me dio la oportunidad de viajar por las entrañas de mi país, conectar con él y amé todo ese juego de plasmar toda la diversidad que hay", contó.

El show que muestra, "el sócalo, lo que hay debajo de la realidad que vemos de la Ciudad de México", según indicó Yoshira, estrenó el pasado jueves en Starzplay.

Entrevistas completas
 
 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.