El Heraldo
La artista de grabación Taylor Swift posa en la sala de prensa durante los Premios Billboard de la Música 2018 2018 en el MGM Grand Resort International.
AFP
Entretenimiento

Taylor Swift y Ed Sheeran se llevan los reconocimientos en los Premios Billboard 2018

El tema “Despacito”, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue escogida como la mejor canción latina, mejor canción top 100, la canción más vendida y la canción más reproducida.

En la noche de este domingo se realizaron los Premios Billboard 2018, donde Taylor Swift y Ed Sheeran se llevaron los reconocimientos más destacados que se desarrollaron el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La ceremonia estuvo acompañada de grandes presentaciones como la de Camila Cabello, que presentó el tema Sangria Wine, junto a Pharrell Williams. Luego, ella interpretó su hit Havana.

Además Jennifer López se lució con su nuevo tema Dinero. Christina Aguilera hizo lo propio con su canción Fall in Line, que cantó por primera vez en vivo a dúo con Demi Lovato.

Por su parte, el tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue escogida como la mejor canción latina, mejor canción top 100, la canción más vendida y la canción más reproducida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.