El Heraldo
Entretenimiento

“Sí, pensé en abortar”: Eva Rey sobre el reto de su embarazo a los 42 años

La presentadora española se pronunció sobre lo difícil que fue decidir si continuar o no con su pequeña Lía.

Varias celebridades del mundo del entretenimiento han dado las buenas nuevas de su embarazo en medio de la pandemia. En esta oportunidad, la presentadora española Eva Rey está en la dulce espera. Lo curioso es que había tardado en dar a conocer la noticia, se supo más que todo por sus compañeras del trabajo.

La española compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que hizo unas confesiones con respecto a su embarazo ya que cuando se enteró, a sus 42 años, pensó en abortar, puesto que entre sus planes de vida nunca contempló la posibilidad de convertirse en mamá.

Además, se refirió como “baby boom” de presentadoras y famosas que han anunciado sus embarazos, los cuales, según ella, “buscaron con ansias y deseo y se embarazaron llenas de dicha gritándolo a los cuatro vientos”.

Ella, por suparte, optó por visibilizar a las mujeres que, como ella, han quedado embarazadas “sin quererlo, sin buscarlo, sin querer ser madres, sintiendo que nuestra vida se descomponía y nuestros sueños se ahogaban”.

“En una sociedad donde el tema aborto es tabú́ y donde además no es legal excepto en tres supuestos, rompo esta lanza por la valentía de las que deciden no tenerlo y también por aquellas que, como yo, al final, decidimos seguir adelante, pero nunca ocultamos la realidad de nuestros pensamientos ni fingimos una alegría que no sentimos al enterarnos de nuestro estado”, escribió en la publicación.

La presentadora dijo claramente que no quería ser mamá, que llegó sin esperarlo y que no concebía la idea de cuidar otro ser vivo, pues nunca lo había deseado.

“Caos. Lloros. Negación. Estrés. Enfados. Aborto?. No aborto?. Claro que aborto. Nunca he querido ser madre. Qué pereza encargarse de un ser vivo. Es que por seres vivos en mi casa no tengo ni plantas. Decidido. Aborto. No quiero hijos. Ni responsabilidades. Soy libre. Siempre lo he sido. Y quiero seguir siéndolo...”, continuó.

Eva decidió aceptar su estado y traer al mundo a Lía.

“Hoy Lía ya está en mi vida. Yo lo decidí. Pero Quizás en otro momento, con otro papá y en otras circunstancias no hubiera sido así... y tengo todo el derecho a vivir en un mundo donde el aborto sea legal y a que no me juzguen por decidir...”, redactó.

Finalmente le dio la bienvenida a su hija, asegurando que la esperan con brazos abiertos en un mundo donde sea ella quien decida por sí misma.

“Dicho esto... ahora sí... Lía. Bienvenida. Que sepas que te estamos esperando con los brazos abiertos y con un mundo lleno de aventuras por delante donde siempre TÚ decidirás tu siguiente paso sin miedo a que te juzguen y al que dirán. Yo me encargaré de eso. Tu papá también lo hará...”, culminó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Aborto
  • confesiones
  • mujeres embarazadas
  • presentadora
  • Redes Sociales.
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.