Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Shakira interpreta ‘Sale el Sol’ en ‘Global Goal Unite’

La barranquillera enfatizó en la importancia del acceso universal a la vacuna del coronavirus.

“Un honor poder participar hoy en el concierto #GlobalGoalunite y cantar para ustedes. Les invito a que se sumen y convoquen a nuestros líderes a garantizar un tratamiento para COVID-19 disponible para todos”, con estas palabras en la mañana de este sábado, Shakira invitó a sus seguidores a que se sumaran a esta iniciativa en la cual participaría con una de sus canciones.

La barranquillera escogió la canción ‘Sale el sol’ para su participación, pero antes de comenzar enfatizó en la importancia de la accesibilidad de la vacuna para todos.

“Latinoamérica es ahora en epicentro de esta pandemia y los expertos dicen que África será la próxima. Necesitamos asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a la cura y servicio de salud en estos lugares o de lo contrario se hará más difícil la distribución de la vacuna. Tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudarles a evitar daños catastróficos, miles de vidas pueden estar en peligro por este virus y otros efectos mortales de la pobreza como el hambre. Todos podemos hacer algo al respecto y por eso estamos hoy aquí”, expresó.

Captura de YouTube.

Sobre por qué escogió esta canción, Shakira dijo que “es sobre el momento en el que empiezas a ver el sol después de momentos difíciles. Mientras vamos por el camino de recuperación, ayudemos a las regiones más vulnerables del mundo a caminar en el suyo porque el sol debe salir para todos”.

Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Justin Bieber and Quavo, Miley Cyrus, Chloe x Halle, J Balvin, Yemi Alade, Christine and the Queen, son algunos de los artistas que se presentarán en la jornada organizada por Global Citizen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.