El Heraldo
Entretenimiento

Shakira fue la artista más buscada en Google en el 2020

Karol G también llegó a la lista El año en búsquedas de Google con ‘Tusa’ o "¿Qué es Tusa?".

Google ha presentado su ‘Year in Search List’, que revela todas las tendencias de 2020, incluida la música, las películas, los equipos deportivos y más.

En los EE. UU., Shakira encabeza la lista de artistas y bandas de mayor tendencia, seguida de August Alsina, Adele, Doja Cat, Grimes, Van Halen, Lizzo, Tamar Braxton, Quando Rondo y Tory Lanez. La artista barranquillera también es la séptima persona de tendencia del año, justo por encima de Tom Brady, Kanye West y Vanessa Bryant.

Ante el anuncio, la barranquillera respondió en Twitter con emojis de sorpresa.

Pero la superestrella latina, que actualmente está dando vueltas con el sencillo ‘Girl Like Me’ junto a Black Eyed Peas, no es la única colombiana en la lista.

Por segundo año, Karol G llegó a la lista El año en búsquedas de Google con ‘Tusa’ o "¿Qué es Tusa?" El término subió del número 10 al número 3 este año en la lista "Qué es ..." bajo los términos populares de Estados Unidos que se buscan en español, después de "¿qué es el Coronavirus?" y "¿qué es una pandemia?"

La cantante de reguetón le dijo anteriormente a Billboard que ‘Tusa’ en la jerga colombiana significa el dolor del corazón, luego de haber terminado una relación amorosa. En el bop pegadizo, la artista colombiana canta sobre una chica que cree haber superado a su ex pero se pone muy triste cada vez que escucha la canción que le recuerda a él. Los versos de rap de Nicki, por otro lado, le aseguran a su ex que es su pérdida y ahora ella ha seguido adelante.

 

Karol G en su video de 'Tusa'.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.