Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram Shakira.
Entretenimiento

Shakira envió un conmovedor mensaje de Navidad: “gracias por el apoyo”

La barranquillera compartió un mensaje de gratitud hacia sus seguidores, en un 2022 marcado por su separación del ahora exfutbolista, Gerard Piqué.

Para muchas personas, el 2022 será recordado como un año de primeras veces. Otros lo mirarán como uno memorable y otros simplemente querrán dejarlo atrás.

Aunque cada caso en específico es diferente a lo que puede guardar cada persona en su corazón, lo cierto es que Nochebuena se convierte en una oportunidad para expresar gratitud por las cosas buenas que sucedieron a lo largo de los meses.

Precisamente, ese sentimiento de gratitud fue exteriorizado por Shakira a través de un corto, pero conciso mensaje compartido desde su cuenta de Instagram, donde la barranquillera hizo alusión a los buenos mensajes que recibió a lo largo del año, los cuales no solo fueron destinados a ella, sino también a sus hijos: Milán y Sasha.

"Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año", escribió en principio Shakira.

Además, la artista expresó sus buenos deseos de prosperidad y buenas vacaciones para sus más de 77 millones de seguidores en Instagram: "Les deseo unas dulces vacaciones y un 2023 lleno de paz y esperanza", se lee en su publicación.

Divorcio y éxito musical

La publicación de Shakira acumula más de 351 mil likes hasta la puesta en público de este artículo y reúne varios comentarios cargados de amor y solidaridad hacia la barranquillera, que en este año anunció su separación del ahora exfutbolista y empresario, Gerard Piqué.

La noticia de su rompimiento dio la vuelta al mundo, pues la de ambos era una de las parejas "más estables" en toda la industria del espectáculo.

Posterior al divorcio, la barranquillera lanzó la canción 'Monotonía', en la que -a su manera- da algunas luces de los que pudieron haber sido algunos motivos del rompimiento con quien fuera campeón mundial de fútbol con la selección de España en 2010.

Esa canción, en la que colaboró con el puertorriqueño Ozuna, se convirtió en uno de los éxitos más escuchados en el año 2022, compartiendo las posiciones más altas con Bad Bunny, Karol G y Cristian Nodal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.