Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Shakira demandó a raperos por canción denigrante hacia ella y Colombia

Una de las frases que indignó a la artista fue “dibuja coca colombiana como Shakira”, así como también la imagen que manipularon para el disco.

La cantante Shakira demandó a los raperos Kalazh44 y el libanés Samra por usar su nombre e imagen para una canción que contiene una letra que insulta a la barranquillera y a Colombia.

Una de las frases que indignó a la artista fue “dibuja coca colombiana como Shakira”, así como también la imagen usada y editada de la portada del disco. En la imagen manipulada se ve a Shakira como si estuviese consumiendo alguna sustancia psicoactiva.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, de Telemundo, la colombiana no dudó en tomar acciones legales una vez se enteró de la situación, pues están haciendo uso indebido de su nombre y de su imagen.

A través de Instagram el rapero alemán Kalazh44, en un tono de burla, se refirió a la situación que se ha generado por la canción que además lleva por título el nombre de la colombiana.

“Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”, dijo Kalazh en una de sus historias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.