Entretenimiento

Sebastián Yatra estuvo hospitalizado tras su concierto en Barranquilla

El cantante antioqueño se refirió en sus redes sociales al momento en que se golpeó la cabeza en medio de su presentación y por el que tuvieron que coserle varios puntos.

No todos los asistentes al concierto pudieron notarlo, pero durante su presentación en Barranquilla el cantante Sebastián Yatra sufrió un pequeño accidente que lo llevó a ser internado en una clínica de la ciudad.

El paisa publicó, por medio de sus redes sociales, una serie de videos en los que se ve en el momento en que está recibiendo atención médica y  relató lo que ocurrió.

“Son las 3:00 de la mañana, estábamos cantando en Barranquilla y terminamos aquí en el hospital”, contó el reguetonero quien agregó que todo estaba bien.

En otra de sus publicaciones, ya fuera del centro médico el cantante contó como terminó la noche recibiendo atención médica.

“Lo de ayer fue que estaba en un show en Barranquilla y salté de la tarima, no vi una pantalla y me partí la cabeza”, relató el intérprete de ‘No hay nadie más’.

Yatra recibió varios puntos en la cabeza y estuvo recibiendo atención hasta altas horas de la madrugada.

El cantante agradeció sus seguidores por las muestras de cariño.

“Gracias a Dios no fue algo grave, gracias a todos los que estuvieron en el concierto por entender y por su apoyo”, finalizó el artista.

El intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ también participó en una firma de autógrafos en un centro comercial de la capital del Atlántico.

Allí compartió con sus seguidores quienes corearon sus canciones durante el tiempo que estuvo en el centro comercial al norte de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.